LaGloria_Logo-Feb-2015

Colombia FC jugará la final de la Copa Helen Young Manson en Vancouver

Equipo de jugadores colombianos en Vancouver, que conforman Colombia FC, que dirige Harbey Sanchez. (Foto Facebook Colombia FC)

Equipo de jugadores colombianos en Vancouver, que conforman Colombia FC, que dirige Harbey Sanchez. (Foto Facebook Colombia FC)

Después de haber ganado el encuentro previsto hoy domingo 27 de marzo, ante el onceno de Arcoíris, por 2 goles a 1, el equipo colombiano que dirige el caleño Harbey Sánchez, paso a la ronda final de la Liga aficionada de Futbol Ultra de la ciudad de Vancouver.

El partido entre Arcoíris y Colombia Futbol Club, fue bien emotivo de principio a fin debido a que uno de los dos tendría la oportunidad de llegar a la final y fue Colombia la que abrió el marcador con gol certero de John Rentería, pero las cosas se complicaron con el empate por parte del onceno Arcoíris que no cedía espacios.

Pero fue Sergio Gaitán, del equipo colombiano, el encargado de ponerle el punto final al encuentro desarrollado en el Trillion Park, al anotar el 2 a 1 que le dio la victoria y de paso el tiquete a la final de este campeonato que se desarrolla en canchas de la ciudad de Vancouver.

A segunda hora se enfrentaron los oncenos de Dragon Seed y Viet United FC. El tiquete a la final de este campeonato lo consiguió el equipo de Futbol Dragon Seed al imponerse a su rival por la mínima diferencia.

La final de este campeonato de liga, se jugará el próximo martes 29 de marzo, a las 7 p.m. en la cancha del South Memorial Park, entre los equipos Colombia Futbol Club y Dragon Seed