LaGloria_Logo-Feb-2015

Vilma Palma e Vampiros inicia hoy jueves su gira por Canadá

Vilma Palma e Vampiros inicia hoy jueves su gira por Canadá

Vilma Palma e Vampiros, inicio actividades en Rosario, tocando en lugares nocturnos de la ciudad.

Vilma Palma e Vampiros, inicio actividades en Rosario, tocando en lugares nocturnos de la ciudad.

La agrupación argentina Vilma Palma e Vampiros, que durante la década de los 90’s fue uno de los referentes sonoros del rock y del pop en español de América Latina, inicia su gira hoy jueves por cuatro de las más grandes ciudades de Canadá.

Celebrando 25 años de actividad en la música, y con un repertorio que incluye todos sus grandes éxitos, la banda liderada por Mario “Pájaro” Gómez, se presentará esta noche en el Croacian Cultural Centre de la ciudad de Vancouver a partir de las 8 p.m.

Pese a las dificultades que han atravesado en sus filas, como la separación de algunos de sus miembros, la afamada banda ha seguido cosechando éxitos en cada una de sus presentaciones y así lo demostró en su reciente gira por los Estados Unidos, en donde los espacios programados para sus conciertos, batieron record de taquilla.

Durante el show de esta noche en Vancouver, se podrán escuchar éxitos de la banda argentina, como La pachanga, Bye bye, Auto Rojo, Mojada, Estar con vos y Fondo Profundo, los cuales hacen parte de los 11 álbumes que conforman su discografía.

Según lo ha dado a conocer Patricia Arana, promotora de esta gira, Vilma Palma e Vampiros, que se inició en septiembre de 1990 en Rosario, Argentina, continuará su gira por Canadá, haciendo presentaciones mañana viernes 21, en la ciudad de Calgary, el sábado 22, en Montreal para cerrar con broche de Oro en Toronto el domingo 23.

Los boletos para estos conciertos se pueden adquirir directamente en las páginas web www.vilmapalmabc.com, www.vtixonline.com o llamando al teléfono 604-961-2557