LaGloria_Logo-Feb-2015

Sin Fronteras inició circulación en Victoria y Kelowna

Roberto Alarcón, es el representante de Sin Fronteras en la ciudad de Kelowna.

Roberto Alarcón, es el representante de Sin Fronteras en la ciudad de Kelowna.

En su proceso de consolidación como uno de los medios de mayor circulación entre las provincias de Columbia Británica y Alberta, SIN FRONTERAS, aparte de cubrir toda el área metropolitana de Vancouver, ha ampliado su circulación a las ciudades de Victoria y Kelowna desde inicios del presente mes.

Especialmente en el valle de Okanagan, SIN FRONTERAS llega a consolidar el trabajo que viene adelantando el colombiano Roberto Alarcón, quien desde octubre de 2012 ha creado en Facebook, el grupo Latinos Kelowna y hoy por hoy esta página, en esta red social, se proyecta como uno de los más importantes canales de comunicación y servicios entre la comunidad latina residente en la ciudad de Kelowna.

En “Latinos Kelowna”, se promueven eventos, negocios, empleos, y se resalta lo positivo de cada uno de nuestros países de origen, así como también se destaca lo que hacen los latinos en Kelowna y todo el Okanagan.

Precisamente, Roberto Alarcón, ha sido elegido como el representante de SIN FRONTERAS en Kelowna y en el recaerá la importante tarea de mantenernos informados de los acontecimientos donde la comunidad de origen hispano, sea participe