LaGloria_Logo-Feb-2015

Un choque de 40 carros en Toronto manda a 7 personas al Hospital

Un choque de 40 carros en Toronto manda a 7 personas al Hospital

En esta grafica que fue puesta en Twitter por la Policía se puede apreciar algunos vehículos impactados (Foto cortesía Policía Provincial Toronto)

Toronto. – Según lo dio a conocer la Policía Provincial de Ontario en un tweet, el pasado domingo se presentó un accidente en los carriles exprés de la autopista 401 hacia el este y hacia el oeste, muy cerca de Avenue Road Este, poco después de las 1 de la madrugada.

Stephan Powell, jefe de bomberos del distrito de Servicios rescate de Toronto, dijo que los paramédicos que llegaron de primeras al lugar del siniestro, les comunicaron por radio que en el múltiple choque estaban involucrados 40 vehículos.

De las personas afectadas en el aparatoso accidente, una persona tenía su mandíbula rota, mientras otra fue golpeada tan duro que fue llevada al hospital en estado inconsciente, dijo Powell.

Según Jamie Rodgers, subcomandante de los Servicios Paramédicos de Toronto, todos los heridos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento. Dijo que la mayoría de las lesiones eran menores.

La policía tuvo que cerrar los carriles exprés de la autopista 401 hacia el este y hacia el oeste, para atender a los heridos e iniciar la investigación sobre las causas del múltiple accidente, pero hacia las 3 de la mañana empezaron a rehabilitar el tránsito vehicular.