LaGloria_Logo-Feb-2015

5 alimentos que causan obesidad y diabetes… ¡Elimínalos!!

Estos alimentos provocan incontrolables antojos y se vuelven adictivos.

Estos alimentos provocan incontrolables antojos y se vuelven adictivos.

Los siguientes alimentos elevan la insulina en el cuerpo que es la hormona que genera exceso de grasa en el área de la cintura. Estos alimentos provocan incontrolables antojos y se vuelven adictivos, así como también desequilibran las hormonas y el balance químico del cerebro incrementando el apetito y provocan el incontrolable deseo por las azúcares y los carbohidratos refinados. La clave para recobrar el control de tus hormonas y el balance químico del cerebro es eliminar estos tipos de comidas y remplazarlos por comida real y comidas enteras.

Alimentos #1 – Libre de Azúcares

Elimina todo tipo de azucares incluyendo todos los endulzantes artificiales incluyendo los llamados “endulzantes saludables” como Stevia y Agave. Elimina también las bebidas endulzadas y azucaradas. El alcohol, los jugos empaquetados y cafés preparados contienes gran cantidad de azucares.

Con solo 3 días de haber implementado esta recomendación la química de tu cerebro cambiará terminando los deseos incontrolables por las azúcares y tu papilas gustativas experimentaran el sabor real de los alimentos enteros.

El azúcar es 8 veces más adictivo que la cocaína!

Alimentos #2 – Todo tipo de Harinas (Incluyendo las libre de gluten)

Por donde quiera estamos bombardeados de carbohidratos de muy poca calidad nutritiva como pan, pasta, galletas, wraps, pizza, etc. Este tipo de alimentos son asimilados en nuestro flujo sanguíneo muy rápido causando que la insulina en la sangre se suba sin control. Recuerda que las harinas libre de gluten también causan el mismo efecto.

Por esta razón es bueno incluir en nuestros alimentos una cantidad limitada de granos enteros en vez de granos transformados en harinas.

Alimento #3 – Comida Chatarra

Aquí incluimos todo tipo de comida “Trans-Fat”, comida de muy poca calidad del aceite, azúcares artificiales, miel de maíz, y saborizantes artificiales, colorantes, y todo aquello que no ha crecido en la naturaleza.

Todos estos ingredientes confunden al cuerpo., por ejemplo: Monosodio Glutamate (MSG) se encuentra en casi todo tipo de comidas procesadas frecuentemente bajo un distinto nombre como proteína vegetal hidrolizada, extracto de levadura, saborizantes artificiales, etc.

Todos estos tipos de ingredientes provocan el aumento del apetito causando obesidad.

Alimento #4 – Gluten y Derivados de la Leche

Estos dos alimentos son los alimentos que más causan inflamación al cuerpo. Las comidas que provocan inflamación en el cuerpo causan obesidad y diabetes. Lo triste es que muchas personas no están conscientes de su intolerancia al gluten, la leche y sus derivados.

Algunos síntomas de intolerancia a estos alimentos son: Congestión nasal, indigestión, inflamación abdominal, enfermedades inmunológicas, erupciones en la piel, cambios de humor o de energía, dolores de cabeza, articulaciones o musculares, y hasta enfermedades crónicas como enfermedades del corazón y cáncer.

Elimina estos tipos de alimentos y podrás ver si eres sensible y además perderás esos kilos extra de peso.

Alimento # 5 – Carbohidratos Altos en Índice Glucémico

Estos alimentos incluyen granos, frutas y verduras altos en azúcares como, papas, plátano y uvas.

Come solo granos enteros en moderada cantidad y evita los alimentos arriba enlistados.

Sigue estas recomendaciones por 6 semanas y podrás regular tus niveles de azúcar en la sangre y perderás peso.

Las enfermedades no solamente suceden, 90% son causadas por la manera en que alimentamos nuestro cuerpo. Si estas interesado en aumentar tus niveles de energía, perder peso de manera efectiva, o revertir alguna enfermedad llámame al 604-355-5433 para una consulta GRATIS! y empieza un cambio efectivo logrando niveles de salud increíbles.

Patricia Dominguez

Patricia Dominguez

Prepared by: Patricia Dominguez

Registered Natural Nutritionist

Life Coach and Raw food consultant

patricia@integratednutrition.ca

Ph: 604-355-543