LaGloria_Logo-Feb-2015

Cómo las toxinas afectan tu energía e impiden la pérdida de peso

ToxinasDe manera alarmante,  42 billones de toxinas y químicos que alteran las hormonas son arrojados de manera desconsiderada a todo Canadiense cada día. Estudios han demostrado que un total de 212 toxinas diferentes se ha encontrado en el cuerpo. Aún más, estudios también han demostrado que estas toxinas distorsionan las hormonas que controlan la pérdida de peso y causan un gran desequilibrando el metabolismo.

Afortunadamente, existen algunos alimentos que nos ayudan  a nivelar el daño que las toxinas y los químicos causan en el cuerpo. Estos alimentos devuelven el equilibrio a las hormonas y facilitan la pérdida de peso.

Primero veamos como las toxinas distorsionan las 3 hormonas más poderosas que nos ayudan a bajar de peso:

Hormona No. 1

El cuerpo atrapa toxinas en células grasosas para minimizar el daño que puede hacer a los órganos vitales. Desafortunadamente, en el momento en que el cuerpo empiezas a perder de peso esas toxinas encapsuladas en células grasosas son liberadas al flujo sanguíneo donde pueden hacer un verdadero daño al metabolismo.

La hormona que ayuda a quemar grasa y es extremadamente vulnerable a ser bloqueada cuando existen toxinas en el flujo sanguíneo es la hormona de la Tiroides!

Cuando la hormona de la tiroides es afectada, la pérdida de peso se ve imposibilitada. La hormona de la tiroides es la que estimula a las células del cuerpo para crear más energía y quemar más grasa.

Si la hormona de la tiroides esta baja, tus esfuerzos por bajar de peso son frustrados y ganas aún más peso no importando que tan poquito comas o cuanto ejercicio hagas.

A todos mis clientes les comparto Una Regla Nutricional de Oro. Esta regla es:

La Regla de Adentro/Afuera

Esta regla consiste en un cambio que tiene que venir de a dentro y otro cambio que debe venir de afuera. En otras palabras,  siempre hay algo que necesitas integrar en tu régimen alimenticio y siempre hay algo que debes evitar.

Para nivelar las hormonas y mantener la tiroides en buen estado hay que Eliminar:

  • Café
  • Irritantes
  • Comida altamente procesada
  • Comida enlatada
  • Fumar

Un nuestra próxima edición compartiré que es lo que debes de integrar en tu régimen alimenticio para regular la hormona de la tiroides.

Las enfermedades no solamente suceden, 90% son causadas por la manera en que alimentamos nuestro cuerpo. Si estas interesado en aumentar tus niveles de energía, perder peso de manera efectiva, o revertir alguna enfermedad llámame al     604-355-5433 para una consulta GRATIS! y empieza un cambio efectivo logrando niveles de salud increíbles.

Patricia Dominguez

Patricia Dominguez

 

 

 

 

 

 

Registered Natural Nutritionist
Life Coach and Raw food consultant
patricia@integratednutrition.ca
Ph: 604-355-543