LaGloria_Logo-Feb-2015

Nutriendo tu Piel (Receta de la Abuelita Sarita)

No solo se nutre el cuerpo con los alimentos que comemos sino también podemos utilizarlos para alimentar nuestra piel

Nutriendo fotoEsta receta me la enseño una de las mujeres que más a influenciado mi vida. Su nombre es Sarita y el primero de Enero de este año cumplió 103 años de vida! Yo tengo el privilegio de llamarla Abuelita.

Mi pasión por la comida se la debo a mi abuelita Sarita y mi abuelo Raúl pues cada domingo solía ir a su hotel a visitarlos. Siempre los encontraba en la cocina ayudando a preparar los alimentos. Ahí era como el centro de reunión y platicábamos. Yo los observaba como preparaban todo para que la tía Vito quien era la cocinera maestra combinara todos los sabores y sazones.

En muchas ocasiones, después de terminar de hacer los preparativos para la comida, mi abuelita tomaba varios tipos de comida y nos preparaba mascarillas o tratamientos para el pelo.

Esta mascarilla era una de las más comunes que ella nos preparaba y aplicaba. Disfrútala:

1 yema de huevo

1 Cucharada de Avena orgánica

1 cucharadita de miel de abeja natural

1/2 cucharadita de jugo de limón

Agua de rosas (en una botella de spray)

Con un poco de la avena, lava tu cara como si fuera tu jabón. Combina todos los ingredientes y déjalos reposar por 7 minutos. Aplica la mascarilla y déjala por 15 a 20 minutos. Enjuaga la cara. Rocía la cara con el agua de rosas y dejarla secar. Vuelve a rociar tu cara por segunda vez con el agua de rosas dejando que el agua de rosas se absorba completamente.

Las enfermedades no solamente suceden, 90% son causadas por la manera en que alimentamos nuestro cuerpo. Si estas interesado en aumentar tus niveles de energía, perder peso de manera efectiva, o revertir alguna enfermedad llámame al 604-355-5433 para una consulta GRATIS! y empieza un cambio efectivo logrando niveles de salud increíbles.

Patricia Dominguez

Patricia Dominguez

 

 

 

 

 

Registered Natural Nutritionist
Life Coach and Raw food consultant
patricia@integratednutrition.ca
Ph: 604-355-543